HALVA Studio 2023 Bundle
Sumérgete en el cautivador mundo de Forklift Simulator 2023, donde emprenderás un viaje extraordinario en el ámbito de las operaciones de carretillas elevadoras. Prepárate para sorprenderte mientras navegas por las complejidades de cargar y descargar camiones, organizar cargamentos y palés dentro de vastos almacenes y manejar cuidadosamente una variedad de diferentes tipos de carga.
"Heist Force" es una aventura de atracos llena de acción en la que te conviertes en el maestro ladrón definitivo. Infiltra un banco fuertemente vigilado, burla a los enemigos y obtén todo el botín que puedas.
Prepárate para un juego de disparos de zombies lleno de acción y adrenalina ambientado en una favela brasileña. En "Favela Zombie Shooter", enfrentarás ola tras ola de diferentes zombies y tendrás que sobrevivir el mayor tiempo posible.
The Crisis Zone es un juego de exploración de ciencia ficción con elementos de terror en una atmósfera dramática. Te encuentras en una zona de cuarentena secreta, explora y sobrevive.