HEROINE ANTHEM ZERO episode 1
La historia comienza tras el último Cataclismo: los descendientes del Salvador reconstruyeron la tierra a la sombra protectora del Árbol del mundo Terasyr. Miles de años después, la dinastía de Engora goza de gran prosperidad, y las hadas y los humanos aúnan fuerzas para detener el avance del mal desde los límites del mundo y de los mortíferos bosques de Longhorn.
El destino junta a Wanin, el guardián del bosque, y a Shama Kutami, una chica gato y de esta forma arranca la historia. En un mundo condenado por su dios, la lucha de ambos personajes por la supervivencia conlleva consigo el peso de los pecados de las miles de generaciones que les preceden.