Es fácil de aprender, divertido de jugar, a veces un poco desafiante, ¡pero siempre es difícil detenerlo!
¡Ayuda al amable y divino Hix a restaurar todas las hermosas islas de todo el mundo en este juego de rompecabezas único! Resuelve rompecabezas para descubrir por qué tu diabólico hermano DIX está arruinando las islas y qué sucedió exactamente en esta encantadora aventura de rompecabezas.