HYPERCHARGE Unboxed
Juega como una figura de acción y cumple la misión del Sgt. Max Ammo. Tu objetivo es evitar que destruyan el HYPER-CORE. Si lo destruyen, puedes despedirte de tus amigos humanos. Se olvidarán de ti, será como si nunca hubieras existido. ¡Trabaja en equipo y gana por el futuro de todos los juguetes!