Hacky Zack
Eres Zack. Guía la pelota, haz que rebote en las paredes y evita las caídas mortales mientras intentas pasarte más de 100 niveles de este juego de plataformas con puzles de alta precisión. Colecciona pegatinas por el camino para desbloquear niveles contrarreloj opcionales y personajes jugables (y adorables) adicionales.