Halcyon 6: Starbase Commander
En los límites espaciales de Terra, se encuentra Halcyon 6, una estación espacial en ruinas que antaño perteneció a una misteriosa raza alienígena. Tu misión consiste en apropiarte de dicha estación y reconstruirla.