Este es un divertido juego educativo de Halloween para niños. (¡También hay disponible una demostración de este juego!) El juego presenta diferentes tipos de rompecabezas de clavijas de aprendizaje, donde los niños pueden aprender sobre formas, tamaños, colores y pueden recolectar estrellas para desbloquear un juego de notas adicional para encontrar parejas, donde Puedes jugar contra un oponente virtual de gato animal. Todos los juegos cuentan con divertidas ilustraciones, animaciones y sonidos exclusivos para niños de Halloween. Tenga en cuenta que este juego utiliza la función táctil del dispositivo para jugar. ¡A los niños les encantará! ¡Perfecto para niños de 1 a 7 años!