¡Por fin llega el aclamado "hack & slash" Hammerwatch!
Mata a hordas de enemigos en un original escenario con trampas, secretos y rompecabezas. Domina 7 clases, incluyendo The Sorcerer, una clase nueva que llega primero a consolas, y desbloquea y mejora sus habilidades.
Juega a solas o en modo cooperativo y recorre Castle Hammerwatch en un entorno de fantasía y pixel art. Luego arrástrate por el desierto en Temple of the Sun Expansion e intenta sobrevivir en los otros 2 modos de juego.