Reúne a tus héroes y prepárate para adentrarte en peligrosos laberintos para derrotar a bestias y enemigos malignos. El reino de Herian sufre un tormento desde que el Rey Roland fue derrocado por Blight el Abominable y su ejército de dragones. El traicionero hermano del rey, Lord Archibald, se sienta ahora en el trono cual marioneta de Blight y sus perversos deseos.
La Hammerwatch Anniversary Edition remasteriza a la perfección el Hammerwatch original de 2013 para celebrar su 10.º aniversario.
Embárcate en la nueva campaña Torre de Shaftlocke, además de las campañas Castilllo Hammerwatch y Templo del Sol ya disponibles. Disfruta del juego con nuevo arte y clases de personajes rediseñadas con nuevos efectos, así como un sistema de objetos totalmente nuevo, ¡y mucho más!