Hamster Playground
¡Prepárate para una sobrecarga de ternura, un entrenamiento incesante y una rivalidad feroz mientras tú y tus hámsters afrontáis desafíos mientras atravesáis el laberinto, andáis en patineta y mucho más! ¡Sé el primero en cruzar la línea de meta para ganar recompensas y delicias!