Ponte en la piel de Pimm y utiliza todo el poder de tus majestuosas artes marciales. Derrota a la panda de Alimañas en esta aventura trepidante, distrito a distrito, para salvar al abuelo y devolver la paz a Hamsterdam.
¡La antes pacífica Hamsterdam está ahora en peligro! Marlo, la malvada chinchilla mafiosa, y su panda de Alimañas están sembrando el pánico allá donde van.
Mueve, agita y golpea para abrirte camino por las calles de Hamsterdam. Siente la adrenalina en las venas, ejecuta asombrosos combos rítmicos de forma impecable y hazte uno con la legendaria técnica Hámster-Fu.