Hand in Hand
Hand In Hand es un juego de plataformas y rompecabezas en pantalla dividida en 2D, donde el jugador puede controlar dos personajes a la vez, o dos jugadores pueden jugar en modo cooperativo en un dispositivo.
Dos almas gemelas viven en un mundo de cuento de hadas. Pero cuando el mal llegó a su mundo, se perdieron el uno al otro. Ahora ambos deben enfrentarse el uno al otro, enfrentando muchas dificultades y peligros en el camino. Y sólo encontrando una frágil conexión entre ellos y yendo de la mano podrán derrotar al mal y volver a encontrarse. Es una historia sobre cómo podemos ayudarnos unos a otros incluso cuando estamos separados y estar lejos el uno del otro incluso cuando estamos cerca. Es una historia sobre la importancia de las relaciones y el apoyo mutuo. Pero cada historia tiene un significado aún más profundo...
El juego tiene batallas épicas contra jefes. Cada jefe representa el mundo de sombras que ha invadido este bosque de cuento de hadas y quiere hundir a todos los habitantes de este mundo de cuento de hadas en el horror de la oscuridad eterna. Nuestros valientes héroes, Lina y Minho, deberán derrotar a cada uno de los jefes para que la paz y la prosperidad vuelvan a reinar en el bosque de las hadas. Las batallas contra jefes se llevan a cabo sin pantalla dividida y están diseñadas para que las juegue solo uno de los personajes, por lo que cada personaje debe derrotar a sus malvados jefes en las sombras.