Handball Pelota
Descubre el famoso juego de pelota a mano. Si conoces la pelota, disfrutarás de una simulación realista y muy jugable de este deporte. Si no, te harás rápidamente con este juego en el que golpeas la pelota con la mano hacia un frontón e intentas mantenerla alejada de tu oponente.
Puedes elegir jugar contra la sofisticada IA del dispositivo con 3 niveles (fácil, medio, difícil)