Happy Animals Mini Golf
Happy Animals Mini Golf es una versión en miniatura del golf en el que los participantes compiten metiendo una pequeña bola en el hoyo con sus palos, intentando cubrir la distancia en el mínimo número de golpes.
¡Diviértete con tus amigos peludos y demuestra que eres el mejor jugador de minigolf! ¡Y no olvides recoger todas las estrellas en tu camino hacia el hoyo!