Happy Words
Happy Words es un juego de mesa multijugador en línea basado en palabras en el que pueden participar de 2 a 4 jugadores en tiempo real. Consiste en crear palabras nuevas basadas en las existentes.
El juego se puede personalizar de diferentes maneras. Puedes jugar con diferentes configuraciones, como "tiempo para pensar", una o dos bolsas de letras, con o sin diccionario de ayuda y mucho más.