Harás hamburguesas, manejarás freidoras y servirás bebidas en nuestro tranquilo restaurante a las afueras de la ciudad. A los clientes les encanta el menú; no se cansan de los sándwiches Happy's Deluxe, Fantastic Fowl y Poppin' Pork.
Las patatas fritas y los lomos de salmón también son un gran éxito. ¡He oído rumores de que también habrá Happy-Dogs y postres próximamente! Cuando un cliente hace un pedido, hacer un plan y ejecutarlo bien depende de ti.
Si le das a los clientes un pedido que no es o tardas demasiado, contará como una infracción. Si recibes tres infracciones, bueno... digamos que Happy, la vaquilla humilde, no estará tan contenta cuando los clientes se enfaden. NO HAGAS ENFADAR A HAPPY. CONFÍA EN NOSOTROS.
Pero bueno, ¡lo harás bien! Siempre y cuando no hagas enfadar a Happy, lo harás fenomenal. ¡Confiamos en ti!