Hard Racing: Stunt Car Driving
Hard Racing es un juego offline de carreras de derrapes en 3D. Creado en la mejor tradición de los juegos de tuning de coches de la vieja escuela y los simuladores de deportes de motor. Ofrece el máximo realismo de la física y el tuning de coches.
Completa los eventos diarios y consigue un coche de carreras legendario como premio. Reúne una colección completa de fantásticos vehículos GOAT, que solo podrás personalizar en el exterior pero mejorar por completo. Las amplias opciones de tuning de tu coche te permitirán superar a tus rivales. Usa el Nitro para acelerar y el freno de mano para derrapar.
Únete a la comunidad de motoristas de Hard Racing y quema rueda en este impresionante simulador de carreras de aceleración. ¡Instala este drift ahora mismo y juega a tus mejores juegos de conducción y tuning de coches! Desafíate a ti mismo.