Hardway Party es un juego de tipo arcade de ritmo acelerado. Desbloquea más de 50 coches y más de una docena de mundos. Juega con hasta 3 amigos en el modo versus o en el alocado modo supervivencia. Si no te parece suficiente, demuestra tus habilidades en 6 misiones con temáticas diferentes. ¡Que empiece la fiesta!