Harlow
Estás a años luz fuera de curso, tienes poca energía y tienes un objetivo fundamental: organizar una fiesta sorpresa épica para que los colonos no se asusten cuando se descongelen. Harlow es un juego de plataformas en 2D atmosférico en el que usarás la física para evadir los peligros de un planeta antiguo, reunir materiales y planear una fiesta en el espacio.
Conoce a Harlow, un robot compacto a bordo del R1-Humanity. Junto con Manifesto, la IA de logística del barco, acumularás suministros y transformarás el barco de un barco díscolo y frío en una celebración estelar para animar a la tripulación criogénicamente congelada a bordo.
¡Salta, rueda y evade! ¡Los controles basados en la física de Harlow te permitirán navegar por océanos de ácido, esquivar maquinaria antigua y atravesar cascadas de lava!
Planifica una fiesta sorpresa: Decora el R1-Humanity con suministros para fiestas impresos en 3D. ¡Desbloquea diferentes finales según cómo transformes la nave!