Harmony: The Fall of Reverie
Cuando Polly, después de pasar varios años fuera, regresa a casa en busca de su madre desaparecida, enseguida se da cuenta de que su ciudad ha sufrido un cambio radical.
Una megacorporación llamada MK ejerce su poder para controlar a la población, y su comunidad está en peligro.
Pronto descubre que tiene el don de la clarividencia, que la conecta con Ensueño, el reino de las Aspiraciones de la Humanidad: Gloria, Felicidad, Poder, Caos, Vínculo y Verdad.
En dicho mundo, Polly se convierte en Armonía, una diosa con la potestad para elegir qué aspiración gobernará Ensueño y restaurará el frágil equilibrio entre el mundo de las deidades y el nuestro.
En el papel de Polly o Armonía, cada acción repercutirá en ambos mundos y te encauzará por extensas ramificaciones narrativas.
Ve el futuro y explora las consecuencias de tus opciones en el Presagio, un tablero representativo del don premonitorio que posee Polly.
Conforme persigas el destino deseado, también irás estrechando lazos y obteniendo cristales de las aspiraciones.
Estos desbloquearán caminos diferentes en encrucijadas importantes que cambiarán el desarrollo de la historia y, por último, el destino de la humanidad.
La aspiración que finalmente lidere Ensueño, con la ayuda de Armonía, también se convertirá en el corazón de la humanidad.
Gloria, Felicidad, Poder, Caos, Vínculo y Verdad son entes muy diferentes, cada uno con su personalidad, objetivos y opiniones sobre cómo mejorar la situación.