Harmony's Odyssey
Harmony's Odyssey ofrece atractivos y reflexivos acertijos basados en la idea clásica de los rompecabezas, llevados a las nuevas alturas, acompañados de poderosas criaturas.
Embárcate en una odisea aventurera a través de tierras míticas, presentadas como dioramas animados y detallados, llenos de fascinantes mecánicas y características de juego. Cada diorama es diverso, único y representa mini universos: biomas. ¿Puedes resolver el misterio que rodea a los suburbios? ¿O superar al equipo local en el estadio?
Conoce criaturas maravillosas y curiosas y experimenta tu vida cotidiana llena de comedia y drama, donde las fábulas y las leyendas urbanas se comparten en los teléfonos inteligentes e incluso un dragón a veces puede quedarse atascado en el tráfico. ¿Un trío de pingüinos que buscan tomarse algunas selfies? ¿Minotauros preparándose para otro partido de Bull Football? Conócelos mejor y reúne sus pequeños mundos, ¡pieza por pieza!
El viaje a través de los dioramas del Olimpo está lleno de cosas por descubrir. En el camino, te encontrarás con actividades secundarias interesantes que incluyen variados desafíos de rompecabezas y minijuegos. ¡Resolver fichas es solo una de las formas de atravesar estas tierras míticas y una ronda de las antiguas 'Mazmorras de Dragonmice' seguro que suena divertido!