La granja de tus sueños te espera
¡Acaba con el ajetreo de la gran ciudad! ¡Prepárate para un nuevo desafío en el campo de Harvest Days! Cuida de tu propia granja o disfruta de montones de actividades en el mundo abierto. Cuida de tus animales, cultiva tus campos y comercia con los frutos de tu trabajo. Descubre los secretos de los variados entornos o pasa el tiempo recogiendo materias primas y creando numerosas herramientas, muebles u objetos decorativos.
Deja atrás la agobiante vida en la ciudad y cuida de tus campos y animales en la acogedora naturaleza. Comercia con tus productos e invierte los beneficios en ampliar tu granja como mejor te parezca. Con más de una docena de árboles frutales diferentes y más de 50 cultivos, ¡cada rancho es único!
Conduce los distintos vehículos y deja que la maquinaria pesada te ayude en tu granja. O da un paseo en coche y explora los alrededores.
Explora el rico mundo y descubre los secretos de los distintos entornos. Sigue tu corazón y vive Harvest Days a tu propio ritmo.
Relájate tras un duro día de trabajo en la granja y disfruta de más de 40 actividades. La diversión en Harvest Days nunca se detiene.
Recoge recursos y fabrica diversos objetos. Decora y amuebla tu casa o vende tus objetos fabricados en el vecindario.
La conservación de la naturaleza es lo primero: recoge la basura y recíclala. Da una vuelta con el patinete eléctrico cargado con energía solar y explora el medio ambiente sin preocuparte por el cambio climático.