Haunted Dungeons: Hyakki Castle
¡Crea un grupo de espías con las cuatro razas disponibles: humanos, oni, tengu y nekomata, y adéntrate en un castillo envuelto en misterio y plagado de yokai!
Estos seres aguardan a tu grupo de espías en Hyakki Castle.desde tiempos inmemoriales, incluido Gasha Dokuro, el esqueleto gigante, y un yokai formado por la cabeza y brazo de una mujer, así como muchos otros terroríficos monstruos de desagradable aspecto.
A medida que avances por el castillo, irán apareciendo jefes cada vez más fuertes. ¡Ve hacia la torre en la que se encuentra el señor del lugar!
Esta canción original, compuesta por el músico de biwa Sae Ishida, ambienta terroríficamente el juego.
En este castillo no hay habitaciones en las que reposar: come, descansa y derrota yokai a medida que exploras el lugar.
Gracias a una antigua joya de los Tokugawa llamada "Ishin no Ofuda", el grupo se puede dividir en dos.
Puedes usar esta opción cuando lo consideres necesario, y tu pantalla quedará dividida en dos.