Escalofríos y emociones furtivas abundan en Haunted House, una reimaginación de la clásica aventura de Atari. Los jugadores toman el control de Lyn Graves, la precoz sobrina del legendario cazatesoros Zachary Graves. Lyn visita la mansión de su tío con sus compatriotas más cercanos, sólo para encontrar la casa invadida por demonios y monstruos que rápidamente atrapan y se llevan a sus amigos. Para liberar a su tío y a sus amigos, y capturar a todos los enemigos sobrenaturales, Lyn debe encontrar las piezas rotas de una urna mágica y volver a unirlas.
A través de habitaciones generadas proceduralmente, paredes cambiantes, enemigos impredecibles y encuentros fantasmales únicos, Lyn debe arrastrarse, escabullirse y abrirse paso a través de hordas de necrófagos y espeluznantes ectoplasmas para localizar a sus amigos y a su tío. Cada fragmento de urna está ferozmente custodiado por un escalofriante jefe. Con una jugabilidad de sigilo isométrica en 3D, Lyn debe pensar con los pies en la tierra para superar cada desafío. Cuando es noqueada por un espectro tenebroso, vuelve a la entrada de la Casa Encantada y debe enfrentarse a una distribución del suelo y una colocación de los enemigos totalmente nuevas, lo que garantiza que cada partida sea única.
Roguelite resucitado: Haunted House duplica el sigilo y los desafíos desconcertantes a la vez que añade elementos de roguelite, lo que garantiza que no haya dos carreras iguales.
Emocionante juego para todos los públicos: El caprichoso y caricaturesco estilo artístico apenas oculta los escalofríos y la emoción de Haunted House. Haunted House es un juego de sigilo con ligeras secuencias de combate.
Personajes desbloqueables: A medida que Lyn explore Haunted House, liberará a sus amigos atrapados, que se convertirán en personajes jugables con los que podrás adentrarte en la mansión. Cada amigo posee estadísticas diferentes, así que dependiendo de con quién explores la mansión, ¡será una experiencia nueva!
Huevos de Pascua de Atari: El juego está lleno de objetos coleccionables y de historia basada en la Haunted House original y en otros clásicos de la época dorada de Atari.
Escalofríos furtivos: Al no haber tanto énfasis en el combate, los jugadores deben centrarse en el movimiento sigiloso y en resolver los desafíos sin ser vistos en las sombras, además de utilizar el arsenal de trampas y objetos a su disposición para distraer a los necrófagos que cazan a Lyn. Lyn debe recoger gemas para potenciar las habilidades y ventajas que la harán mucho más fuerte durante el siguiente viaje por el laberinto de la mansión.