Hauntii
Ponte en la piel de Hauntii, un fantasmita inocente a la par que valiente, quien se embarca en una incansable misión en búsqueda de respuestas. Una raza misteriosa de criaturas brillantes, conocidas como «eternianos», guían a las almas perdidas hasta una imponente torre central, donde, por lo visto, ascienden a un plano superior. Pese a su apariencia angelical, nadie sabe realmente quiénes son ni de dónde provienen.
Desata tus fantasmagóricos poderes y posee a los habitantes y el entorno para descubrir nuevas opciones de combatir y resolver acertijos. ¡Descubre los misterios de la eternidad y forja tu propio destino en una aventura que parece sacada de otro mundo!
Recrea constelaciones que te llevarán a contemplar fragmentos de la vida pasada de Hauntii. Encuentra las estrellas necesarias explorando, completando desafíos y comerciando con otros fantasmas.