Haustoria
Juega como un niño y viaja a través de un bosque extraño, explora una casa maldita, deslízate por cuevas negras como la boca del lobo y evita trampas peligrosas en una antigua mazmorra.
Los habitantes del bosque están ahí para ayudarte en tu difícil viaje por el mundo único de Haustoria. Algunos de ellos se pueden detectar y recolectar. Algunos, cuando se combinan con la chincheta mágica, te ayudarán a despejar el camino de criaturas monstruosas.