Haven Park
"Cariño, me estoy haciendo mayor y ya no puedo seguir cuidando del parque... ¿Podrías ayudarme a devolverle la vida a este lugar?"
Ponte en el lugar de Flint, que se está esforzando muchísimo para mantener el parque de su abuela y que los campistas disfruten de él. Descubre los deseos de los campistas y construye lo que te pidan para atraer a más personajes estrafalarios con los que tendrás conversaciones de lo más extravagantes; ¡algunos también te encomendarán misiones!
Conoce a los campistas y descubre las viejas historias que rodean al bosque. ¿Alguien ha dicho algo de un tesoro perdido?