Hayfever
En Hayfever, el jugador controla a Thomas, un joven cartero con una sólida ética de trabajo. Solo hay un pequeño problema… Thomas sufre unas alergias terribles (realmente TERRIBLES).
El jugador debe decidir cómo utilizar las alergias de Thomas para ayudarle a recorrer un mundo peligroso transformando sus debilidades en ventajas. Los diversos alérgenos afectan de forma diferente a Thomas y cambian radicalmente la forma en que interactúa con el mundo. El polen le permite acumular un gran estornudo con el que puede propulsarse a través del aire. El smog, en cambio, hace que se hinche como un globo. Los cacahuetes… Bueno, los cacahuetes tienen un efecto TOTALMENTE distinto.