¡Pues no lo pienses más! Headbangers os pone a ti y a otros 29 jugadores en el ojo de la paloma mientras os enfrentáis en desafíos rítmicos para descubrir quién es el maestro Headbanger absoluto.
¡Compite contra los demás en intrincados minijuegos musicales, acaba con tus competidores utilizando potenciadores y recoge migas para personalizar tu propia paloma!
Reúne a tus amigos y enfréntate a ellos en una locura de minijuegos con el multijugador entre plataformas en línea. ¡Con 23 minijuegos a lo largo de 4 rondas, cada nivel de Headbangers contiene un nuevo desafío con un giro musical estimulante y único! Cada ronda va subiendo en dificultad y el frenesí musical va en aumento hasta la ronda final: ¡Mantente fresco como una lechuga y hazte con el pan!
Los minijuegos pondrán a prueba tu memoria, ritmo, reflejos, tiempo de reacción y lo más importante... ¡tu capacidad para rapear! Los mandos sencillos unidos a una jugabilidad que engancha, dan como resultado una fiesta musical accesible para todos.
Completa desafíos para desbloquear la personalización de tu paloma y progresa con el pase de batalla del juego. ¡Recoger migas y EXP a través de los potenciadores y rondas de bonificación extra y completar rondas te ayudará a ser el ave más estilosa de la bandada!
Juega con hasta 30 palomas en cualquier plataforma. No importa qué dispositivo tenga tu amigo ni cómo quiera jugar, ¡podéis volar juntos y competir para ver quién se corona como maestro Headbanger!