Headbangers in Holiday Hell
No te has comprado un suéter de lana horrendo. No has comprado, regalado ni recibido suficientes regalos. ¡Y lo peor de todo es que no tienes árbol de Navidad! Ahora, Papá Noel va a enviar a sus secuaces más pirados para apaciguar a tus antiguallas inconformistas. ¡Vamos a presentarles el poder indomable del Heavy Metal!
Headbangers in Holiday Hell es un roguelite con dos sticks que rebosa heavy metal y comedia.
¡Libera a tus compañeros Headbangers de manadas de lunáticas criaturas navideñas y después tendrás que enfrentarte al mismísimo Papá Noel!