Headland
Headland es un mundo de fantasía imaginario a rebosar de colores llamativos y criaturas absurdas. Aunque no es oro todo lo que reluce, pues una siniestra fuerza del exterior amenaza con despojar al mundo de toda su magia y color. ¡Ponte en la piel de Nor y vive una aventura llena de acción con el fin de reconstruir el núcleo de imaginación y salvar Headland!