Cuando salgas a la calle después del trabajo, podrás ver los efectos que tus decisiones tienen en la sociedad de Novistan. Quizás haya más grafitis, los mendigos estén indignados o incluso se haya producido una revuelta. Por el contrario, es posible que la ciudad se haya convertido en una utopía de la paz, llena de cámaras y drones que observan detenidamente todos los movimientos de cada ciudadano. ¿Qué vas a hacer ante los trágicos eventos que están a punto de suceder? ¿Aceptarás reunirte con el grupo clandestino de comunicadores de la verdad o te detendrás para ver el discurso del primer ministro?
De camino a casa, te encontrarás con tres personajes principales: Evie, tu compañera de trabajo, una inmigrante preocupada por su salud y por el racismo que parece ir en aumento en la sociedad; tu hermano Justin, un aspirante a cómico que sufre de ansiedad social y falta de autoestima; y, por último Rudy, un padre soltero que hace todo lo posible por cuidar de su hija y mantener su tienda a flote, a pesar del nuevo hipermercado del barrio que le hace la competencia. Cada día podrás descubrir más aspectos de sus vidas y cómo los medios de comunicación influyen en sus opiniones.
No obstante, todo buen periodista merece relajarse después del trabajo. Escucha la radio y acomódate en el sofá que te has ganado con el sudor de tu frente, mientras observas cómo la ciudad se va al garete. ¿Y si le compras unas cuantas golosinas a tu perro? ¿O adoptas un dron? ¿Te apetece invitar a tu hermano a cenar? ¿O tal vez prefieras tener la puerta bien cerrada mientras cuentas con ansia todo el dinero contante y sonante que estás acumulando?
Después de una buena noche de sueño, es hora de enfrentarte una vez más a tu jefe, a nuevos artículos, y a un creciente sentido de la responsabilidad y... del poder.