Headsnatchers
¡Headsnatchers es un juego frenético y absurdo para 4 jugadores, ya sea en local o en línea! Desafía a tus amigos a un duelo alocado en el que tendrás que robarles las cabezas y hacer el tonto con ellas. ¡Juega donde quieras y cuando quieras gracias a Nintendo Switch!