Headup Multiplayer Bundle
Super Treasure Arena es una combinación única de arcade y acción con inspiración retro y un shooter arena basado en objetivos de hasta 4 jugadores. El resultado es un juego frenético en el que recoger y robar monedas de tus oponentes es la clave para ganar.
Doodle Derby es un juego de plataformas de carreras con una física infernal inspirado en lo que ocurriría al lanzar todos los juguetes de tu niñez los unos contra los otros. Todo es posible en el juego de coches menos realista que existe. En Doodle Derby tendrás que construir el circuito para intentar llegar a la meta del nivel. ¡Completa el circuito con unos añadidos flipantes y abusa de tu suerte! ¿No eres capaz de llegar a la meta? Reconstruye el circuito.
Doodle Derby ofrece una campaña de un jugador con desafíos absurdos, además de algunos modos multijugador que pondrán a prueba vuestra amistad.
¿Alguien se ha quejado de que el argumento es tan plano como un juego en 2D? ¡Pues has dado en el clavo! Tienes razón. La increíble verdad es que vosotros sois los monstruos y nosotros, los científicos. ¡Átate a tus amigos para que podamos poner a prueba vuestra capacidad de cooperación y creatividad! Pondremos a prueba hasta vuestra amistad...