Cuando las fuerzas del mal despiertan en la oscuridad, el mundo necesita a un equipo de héroes… Pero cuando dichos héroes son gentuza de la peor calaña y sin talento alguno, solo el sanador puede salvar la situación.
Healer’s Quest es un desenfadado RPG de comedia en el que asumes el papel del miembro menos valorado de cualquier reino de fantasía: el Sanador. Al unirte a una banda de torpes inadaptados —un tanque autoritario, un arquero guaperas, un mago pervertido y un bárbaro enfurecido— tendrás que mantener la salud de tu equipo a tope mientras gestionas simultáneamente las reservas de maná, cada vez más escasas.