¡Un extraño con forma de corazón llegó a la isla de Kittey y trae noticias de sus padres! Por supuesto, Kittey tendrá que emprender un viaje para encontrarlos. En las profundidades del mundo le espera el lado oscuro, y posiblemente una o dos pesadillas. Pero Kittey estará bien. Solo tendrá que encontrar más de esos misteriosos corazones. Los corazones son amor, y el amor nos da fuerza.
Heart Chain Kitty es un juego de plataformas en 3D con niveles grandes y surrealistas. Kittey aprenderá nuevas habilidades a medida que avance en su aventura. Si hace buen uso de ellas, seguro que pronto encontrará a sus padres.