Heart Chain Kitty: All Screwed Up
Una entrega sale mal y la isla de Kitty acaba cubierta de tornillos gigantes. Sin embargo, estos tornillos no se parecen en nada a los tornillos comunes de las ferreterías. ¡Ni por asomo! Kittey tendrá que limpiar la isla de este peligro. ¡Empieza una nueva aventura!
Heart Chain Kitty: All Screwed Up es un juego de plataformas en 2,5 dimensiones lleno de color y fantasía. Ponte en la piel de Kittey, el gato siempre somnoliento, y explora los rincones más recónditos de la isla Kitty y más allá. Usa su rayo para manipular los tornillos y resuelve el misterio de una vez por todas. Pero ten cuidado, los jefes te esperan y los secretos son como un imán.