Heave Ho
Heave Ho es un juego para cuatro jugadores con un objetivo muy simple: ¡no caer a una muerte segura! Los jugadores han de usar sus propias manos y los brazos extendidos de sus amigos para agarrarse a lo que sea en cada nivel y alcanzar la victoria. Cogeos de la mano, trepad por cuerpos colgantes y balanceaos los unos a los otros hasta llegar a un lugar seguro entre un barullo de brazos bamboleantes.