Eres un ladrón magistral que se embarca en una carrera de robos por los museos, galerías y bancos más lujosos del mundo.
Si las cosas se tuercen, y créenos, lo harán, dependerá de tu habilidad salir disparado hacia un lugar seguro. Elige tus mejoras con cuidado, ya que pueden ser la diferencia entre un gran día de paga y un fracaso estrepitoso.
Te encontrarás con diferentes enemigos que intentarán impedir que te lleves tu botín, y tendrás que adaptar una estrategia única para sortear a cada uno de ellos.