¡Hell Pie es un obsceno juego de plataformas 3D que lleva el mal gusto al siguiente nivel! En este juego, cogerás por los cuernos a Nate, el "demonio del mal gusto". Le han encomendado la honorable tarea de reunir los asquerosos ingredientes necesarios para la infame tarta de cumpleaños de Satán. Para ello, Nate debe aventurarse por el supramundo y hacer lo que sea necesario para asegurarse de que los ingredientes lleguen a tiempo o le faltará infierno para correr.
Por suerte, Nate no está solo en esta misión: su ángel "mascota", Nugget, le presta su apoyo en el viaje. Nugget ofrece sus conocimientos sagrados cuando hace falta, pero lo más importante es que está encadenado a Nate, así que puede servir como gancho de agarre o blandirse como arma. Además, Nate puede equiparse los cuernos que encuentre por el mundo para obtener nuevas habilidades infernales.
Juntos, Nate y Nugget explorarán escenarios demenciales, conocerán a un montón de personajes repugnantes y presenciarán espectáculos espantosos. Hell Pie es una versión realmente retorcida del clásico juego de plataformas de mascotas. ¡Acompáñalos en el viaje si crees que lo puedes aguantar!