¡El infierno está a las puertas! Perteneces a los poderosos Hell Warders, una antigua orden de héroes con poderes y habilidades únicas cuya misión es detener el avance de las hordas demoníacas. Planta cara el ataque constante de las criaturas infernales con un arsenal de armas, destruye a sus terribles comandantes con poderosas habilidades de héroe y despliega un ejército de caballeros, arqueros y magos para no dejar títere con cabeza.