Hell is Other Demons
Este juego de disparos arcade tiene una jugabilidad rápida y creativa que recompensa la toma rápida de decisiones y los reflejos.
Los aficionados a los juegos arcade clásicos, con clasificaciones por puntuación, disfrutarán del Modo arcade, con su acción ilimitada y generada procedimentalmente, y su rejugabilidad infinita. Nada se interpone entre tú y la puntuación más alta, excepto miles de demonios con sed de sangre.
Los colores vibrantes y los píxeles grandes de Hell is Other Demons se apoyan sobre una poderosa banda sonora synthwave, compuesta por Rémi Gallego, de The Algorithm, y sobre efectos de sonido retro creados por Magnus Pålsson.