Lánzate a HellGunner y prepárate para disparar a zombis, monstruos y otros.
Explora gigantescos mapas 2D, derriba a combatientes enemigos y ábrete camino a base de explosiones a través de 20 niveles. ¿Podrás derribar al imponente jefe al final de cada área?
Si jugar solo no es ya, de por sí, alucinante, también puedes formar equipo con un amigo para disfrutar del doble de caos.
¡Si te gusta la acción acelerada llena de diversión e intensidad, jugar a HellGunner será toda una experiencia llena de emociones!