De los creadores de Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West y DmC: Devil May Cry llega el viaje brutal de una guerrera hacia el mito y la locura.
Ambientado en la era vikinga, una guerrera celta destrozada se embarca en una misión onírica obsesiva para luchar por el alma de su difunto amante.
Creado en colaboración con neurocientíficos y personas que sufren psicosis, Hellblade: Senua's Sacrifice te sumerge de lleno en la furia melancólica de la mente desquebrajada de Senua.