Disfruta de un juego de acción con plataformas al estilo retro pero con el agregado moderno de una robusta creación de personajes y progresión de RPG. Elige un héroe entre tres personajes distintos y personalízalo con diez especializaciones exclusivas que se adapten a tu estilo de juego. ¡Crea una aventura a medida! Ya sea que prefieras combatir cuerpo a cuerpo, disparar tiros a distancia o lanzar hechizos, cada vez que juegues podrás usar una estrategia distinta para enfrentarte a las profundidades letales de Hellbrachers.
Hellbreachers incluye 50 niveles repartidos en 10 ubicaciones distintas, llenas de contenido para explorar. Con una fluida animación de pixel art y poderosos jefes que pondrán a prueba tus habilidades, ¡este es un viaje que querrás emprender una y otra vez!