Tu misión es asegurarte de que sobreviven hasta poder transformarse en metales preciosos.
El antiguo arte de la alquimia con hámsters ha permanecido mucho tiempo olvidada... hasta ahora. Únete al equipo de Hamsters Inc. en sus investigaciones. En sus instalaciones, los hámsters viven repetidas experiencias cercanas a la muerte hasta que se transforman en bronce, plata y oro.