Hentai Academy
La Academia Hentai abre sus puertas a una escuela llena de delincuentes, adolescentes que necesitan ayuda para empezar con buen pie en la vida. Kenji, en cuyos zapatos te meterás, es un apasionado de darles una segunda oportunidad. Además de las clases y los viajes escolares, pronto se verá enredado en los asuntos del corazón de un compañero profesor.