Hentai Dating Stories: Brazil
Embárcate en una aventura romántica por los coloridos paisajes de Río de Janeiro en Hentai Dating Stories: Brazil. Juega como Touji Ishikawa, un joven heredero de un prestigioso negocio familiar en Japón, que se aventura por las vibrantes calles de Río de Janeiro en busca del amor verdadero.
En esta novela visual con mecánica de puzles, sumérgete en la búsqueda de Touji para liberarse de las expectativas de su familia y descubrir su camino en la vida.
Conoce a Tainara Alves, una enérgica belleza brasileña cuya pasión por el baile y entusiasmo por la vida encenderán una chispa en el corazón de Touji. Explora las bulliciosas calles de Río de Janeiro, desde las deslumbrantes luces del Carnaval hasta las tranquilas orillas de la playa de Copacabana, mientras descubres los secretos del mundo de Tainara.
Pero el camino hacia el amor verdadero nunca es fácil, y Touji y Tainara tendrán que enfrentarse a numerosos desafíos. Únete a ellos mientras desvelan misterios y resuelven rompecabezas para ver qué te espera a continuación.