Hentai Games Collection
Dirígete al campo de golf tras un duro día de trabajo y conoce a tres impresionantes mujeres de negocios: Yumiko, Narumi y Misa, y enséñales cómo convertirse en un maestro del campo de golf.
Elige uno de los palos de golf disponibles, escoge la dirección, siente el viento y ¡haz el swing! Cada factor es importante y puede decidir tu puntuación. Prepara tu táctica, comprueba el entorno e impresiona a las chicas con tus habilidades.
Las chicas observarán todos tus movimientos y, a medida que juegues más hoyos, se sentirán más cómodas a tu alrededor. Esperemos que eso no te haga perder la concentración ni un segundo. Admira sus trajes y pasa más tiempo con ellas más adelante en el menú del juego.
Como todo profesional, debes utilizar toda la información que se te da para convertirte en un buen maestro. Comprueba la dirección del viento y su velocidad. Elige el palo de golf correcto para cada situación. Planifica tu ruta usando el minimapa y ¡mucho más!
Un estilo artístico anime familiar de Hentai Girls te mete de lleno en la vida de estas jóvenes y bellas mujeres. Avanza en la historia resolviendo sus respectivos puzles. Estas encantadoras chicas te harán compañía.
Sumérgete en el familiar estilo artístico anime de Hentai World. Avanza en la historia resolviendo todos los puzles. Estas encantadoras chicas te harán compañía.
El estilo artístico de Hentai Stars te traslada al mundo del anime. Explora cada historia resolviendo puzles y observa cómo cambian las hermosas chicas. Y no te preocupes, te acompañarán durante todo el juego.