Hentai: Make love not war
12 chicas encantadoras te ayudarán a relajarte y divertirte. ¡Chicas soldado, doctoras, marineras, pilotos y agentes especiales te están esperando! El juego tiene más de 50 rompecabezas simples que se pueden jugar con una mano.